Soy masajista

Preguntas frecuentes

-¿Qué es Reservatumasaje.es ?_ Una plataforma que une a masajistas profesionales de toda España con nuevos y fijos clientes.

-¿Quién puede registrarse?_Todo masajista que tenga titulación reglada y disponga de una sala bien en domicilio particular o consulta en local comercial y de un horario fijo para poder recibir citas.

-¿Cómo funciona?_ El cliente/usuario al entrar en la web busca en su ciudad al masajista que por cercanía, tipo de masaje o precio más se adapta a sus necesidades. Una vez elegido selecciona el día y la hora, realiza la reserva de forma segura mediante tarjeta de crédito.

-Una vez aceptada la reserva_ Cuando la reserva se ha completado se envía un Email al cliente y otro al masajista indicando el día y la hora de la cita, por eso es importante que tengas configurado en el móvil el correo. La dirección exacta y el número de teléfono del masajista se adjuntarán al Email del cliente por si hay necesidad de concretar más detalles antes de la cita. Los datos del masajista estarán sólo visibles cuando se acepta una reserva.

-Cuanto cuesta registrarse_ No cuesta nada registrarse. Cuando recibes una reserva para un masaje se aplica una comisión de 3€ por gastos de gestión que será descontada del precio que fijes por cada masaje.

-Horarios de tu consulta_ Se aconseja tener un horario para tus clientes fijos y otro reservado para las citas online evitando cruzar reservas, o si lo prefieres enviar a tu cartera de clientes fijos a que reserven vía online y de este modo tendrás mas opciones para tus ingresos.

-Tu tablero_ Cada masajista dispone de un área privada para administrar y gestionar sus reservas, ver los ingresos por días y meses de una forma muy gráfica. Establecer los días festivos y el periodo de vacaciones de su consulta.

-¿Cuando recibo mis pagos?_ Entre el día 1 y el 5 de cada mes se liquidan los ingresos que hayas generado hasta el último día del mes anterior. Para ello debes de facilitarnos tu Email de PayPal en el formulario de registro al completar el ALTA COMO MASAJISTA.

-Cuanto puedo ganar_ Ser miembro de Reservatumasaje te da garantía de un mayor número de clientes y por lo tanto reservas para tus masajes ya que invertimos gran parte de los beneficios en publicidad y posicionamiento en buscadores.